El despliegue integral de seguridad permitió esclarecer un robo denunciado días atrás, detener a tres implicados y realizar decenas de controles vehiculares e identificaciones preventivas.
El operativo forma parte de las acciones simultáneas que la Policía replica en toda la provincia de Misiones.
Como resultado de un nuevo operativo integral de prevención y seguridad desplegado en el municipio de Apóstoles, la Policía de la provincia de Misiones detuvo a tres jóvenes vinculados a un robo denunciado días atrás, además de intensificar controles vehiculares e identificaciones en distintos sectores de la ciudad.
El despliegue se llevó a cabo durante la mañana de este jueves, en el ámbito de la Unidad Regional VII, como parte de una planificación diagramada por la Jefatura de Policía que se ejecuta de manera simultánea en las distintas Unidades Regionales de la provincia de Misiones.

Los controles fueron desarrollados en zonas urbanas, suburbanas y puntos estratégicos de circulación, donde los efectivos verificaron 32 automóviles y 43 motocicletas.
Como resultado, también retuvieron dos licencias de conducir y labraron actas por infracciones detectadas durante el operativo.
En paralelo, las tareas preventivas permitieron avanzar en el esclarecimiento de un robo denunciado días atrás, relacionado con la sustracción de cables y mangueras pertenecientes a un semirremolque estacionado en un playón del Barrio La Cantera.
A partir de la investigación, los uniformados detuvieron a tres jóvenes de entre 20 y 23 años presuntamente involucrados en el hecho.
Los detenidos, quedaron alojados a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones para el total esclarecimiento del caso.