En un ambiente controlado y terreno conocido, el ex Presidente volvió a apoyar públicamente a su otrora Ministra de Seguridad de cara a las elecciones del 22 de Octubre.

Con menos de dos semanas para las elecciones 2023, Mauricio Macri volvió a aparecer en la campaña presidencial para darle su apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio - y ex funcionaria de su Gobierno -, Patricia Bullrich. Este lunes recorrió San Isidro, se encontró con residentes y repartió boletas de su protegida política.

Eran poco más de las 11 del lunes cuando Mauricio Macri empezó a andar por la zona del Mástil de San Isidro acompañado por el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Ramón Lanús. Las imágenes del episodio no tardaron en llegar a las redes sociales, donde se vio al expresidente sacándose fotos y sonriendo a su manera.

Juntos por el Cambio tiene la posibilidad de ganar la intendencia de San Isidro con Ramón Lanús a la cabeza después de que el ex titular de la Agencia de Bienes del Estado (ABE) durante el Gobierno de Mauricio Macri le ganar a la hija del actual Jefe Comunal, Macarena Posse, en la interna partidaria.

https://www.instagram.com/p/CyLtxwyrhWz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1cdeb6ee-b725-4e88-bd0b-9036f6ec3dc9

Tras visitar San Isidro Macri siguió por la zona norte del Conurbano bonaerense, pero en otro partido conocido: el de Vicente López, que hasta hace no mucho tiempo estuvo bajo el comando de su primo, Jorge Macri, y que ahora está en manos de Soledad Martínez, quien busca un nuevo mandato.

Fuente.- https://www.minutouno.com