Radio en Vivo
Compartir:
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad del Municipio misionero de Apóstoles continúa trabajando para mejorar la estética y la seguridad de la ciudad.
En los últimos días, se han realizado cortes del césped en plazas, plazoletas, embelleciendo así los espacios públicos.
Además, la Dirección de Tránsito ha estado trabajando en la demarcación vial, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad en las calles de la ciudad.
Estas acciones demuestran el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos.
Este es un espacio destacado para tu publicidad. Aprovecha nuestra audiencia y llega a miles de lectores cada día.
Más información...
24/06/2026
23/06/2026
04/04/2026
30/04/2026
28/05/2026
17/06/2026
Limite Informativo
¿Quieres recibir notificaciones de noticias nuevas?