Un hombre de 51 años fue detenido este sábado en la localidad de Hipólito Yrigoyen, luego de que la Policía de la provincia de Misiones constatara que conducía un camión bajo los efectos del alcohol sobre la Ruta Nacional Nº 12. El vehículo fue secuestrado y el conductor quedó a disposición de la Justicia.
El procedimiento ocurrió cerca de las tres de la madrugada, a la altura del kilómetro 1.430, cuando efectivos de la comisaría local realizaban un control vehicular preventivo rutinario.
En ese marco, los uniformados advirtieron que un camión Fiat Iveco avanzaba de manera zigzagueante, cambiando de carril, lo que motivó a su inmediata intercepción.
Ante tal situación constatada, los agentes le realizaron al conductor a un test orientativo de alcoholemia con alómetro, el cual arrojó resultado positivo. Además, como medida preventiva, el rodado fue incautado en el lugar.
Finalmente, el camionero fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de la localidad de Hipólito Yrigoyen.