Lucas Ghi fue abordado por delincuentes cuando llegaba a su casa en El Palomar, quienes les sacaron sus pertenencias.
El Intendente de la ciudad de Morón en la provincia de Buenos Aires, Lucas Ghi, fue asaltado en la puerta de su casa de El Palomar. Según informan medios locales, Ghi fue abordado por delincuentes en la noche de este lunes cuando llegaba su domicilio, donde le sacaron sus pertenencias sin ingresar a la propiedad.
El asalto se produjo cerca de las 23 del lunes cuando fue abordado por un delincuente. Todavía se desconocen los detalles en torno al robo y si Ghi se encontraba solo o acompañado en ese momento. Tampoco está claro por el momento si había custodia en el domicilio de Ghi o si se trató de un robo planificado o al voleo.
No es la primera vez que Ghi vive un episodio similar. A fines de Enero de 2021, un efectivo de la Policía Bonaerense asignado a la custodia del domicilio del Intendente de Morón, se tiroteó con dos motochorros. En aquella oportunidad los asaltantes quisieron robar un auto en la zona lo que motivó la intervención del oficial. En el tiroteo murió uno de los asaltantes.
Fuente.- https://www.minutouno.com