La Policía de la provincia de Misiones esclareció en pocas horas un robo cometido en un local comercial en la ciudad de Apóstoles, donde individuos habrían sustraído indumentaria, calzado y otros elementos tras violentar los accesos.
Como resultado de la investigación, un hombre fue detenido, un menor demorado y se recuperó parte de lo robado.
La denuncia fue realizada por comerciante de 51 años, propietaria del local, ubicado sobre Avenida Primeros Colonos, quien manifestó que entre la noche del 23 de Mayo y la mañana siguiente autores ignorados ingresaron al local tras forzar una reja y un candado de seguridad.
Del lugar sustrajeron camperas, pares de borcegos, calzado tipo crocs, medias, camisetas de la selección argentina y una cámara de seguridad, entre otros elementos.
A partir de las averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y la División Investigaciones de la Unidad Regional VII perteneciente a a Policía de la provincia de Misiones, se logró identificar a los presuntos implicados, quienes habrían comercializado parte de los objetos sustraídos en el Barrio Santa Bárbara.
En el marco del operativo, los uniformados procedieron a la detención de un hombre de 25 años y a la demora de un adolescente de 17, además del secuestro de parte de los elementos denunciados como robados.
Los involucrados quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para recuperar el resto de los bienes sustraídos.