Tras una discusión familiar, un hombre de 32 años fue detenido luego de agredir a su hermana a golpes y atacarla con un machete en un populoso barrio cercano al centro en la ciudad misionera de Apóstoles.

El hecho ocurrió cerca del día domingo de las 14,00 horas, cuando efectivos policiales acudieron al lugar tras un requerimiento del CIO 911.

Allí se entrevistaron con una joven de 23 años, quien manifestó que, en medio de la discusión, su hermano la atacó físicamente.

Según denunció la víctima, el agresor le propinó golpes de puño y luego tomó un machete, con el que le propinó un golpe con la parte plana en la cabeza.

La víctima no presentaba lesiones de gravedad y fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para la correspondiente denuncia y asistencia.

En tanto, con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico dependiente de al Unidad Regional VII, perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones se procedió a la detención del implicado, quien fue alojado en sede policial y quedó a disposición de la Justicia.