Radio en Vivo
Compartir:
La Subsecretaría de Educación Técnica firmó un convenio con el Municipio misionero de Apóstoles para implementar el Aula Taller Móvil en la ciudad. Dos ofertas de capacitación serán brindadas:
Ambos cursos son totalmente gratuitos y cuentan con certificación de validez nacional.
El objetivo es potenciar los saberes y generar oportunidades laborales para los habitantes de la ciudad de Apóstoles.
El inicio de los cursos está previsto para el mes de Julio. Se espera el lanzamiento de la inscripción en breve.
Este es un espacio destacado para tu publicidad. Aprovecha nuestra audiencia y llega a miles de lectores cada día.
Más información...
24/06/2026
23/06/2026
04/04/2026
30/04/2026
28/05/2026
17/06/2026
Limite Informativo
¿Quieres recibir notificaciones de noticias nuevas?