La Municipalidad del Municipio misionero de Apóstoles recibió la visita de integrantes de la Fundación DYA, en el marco de las gestiones que se vienen llevando adelante para la futura apertura de un nuevo espacio del Programa CONTENER, una iniciativa destinada a brindar acompañamiento y fortalecer el trabajo social con familias de la comunidad.
Durante el encuentro participaron la Intendente María Eugenia Safrán y el Secretario de Desarrollo Social Aldo Muñoz por parte del Municipio, la Presidente de la Fundación DYA, Helga Furcade, junto a Norma López, quienes dialogaron sobre distintas acciones y proyectos a desarrollar de manera conjunta en la ciudad.

El trabajo se llevará adelante en articulación, consolidando vínculos institucionales y generando herramientas que permitan ampliar las oportunidades de acompañamiento y contención para familias Tareferas y vecinos de la comunidad.
