Radio en Vivo
Compartir:
Cerca de cincuenta personas participan en el aula taller de gastronomía en la Expo Yerba de la ciudad misionera de Apóstoles, donde aprenden nuevas habilidades y técnicas culinarias de manera gratuita.
La capacitación se dicta en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, para facilitar la participación de todos los interesados.
Esta iniciativa brinda una valiosa oportunidad de salida laboral a futuro para los participantes.
El Municipio aporta todos los recursos necesarios para que el taller sea completamente gratuito, permitiendo que el apostoleño pueda acceder a esta formación y desarrollo personal.
Este es un espacio destacado para tu publicidad. Aprovecha nuestra audiencia y llega a miles de lectores cada día.
Más información...
24/06/2026
23/06/2026
04/04/2026
30/04/2026
28/05/2026
17/06/2026
Limite Informativo
¿Quieres recibir notificaciones de noticias nuevas?