Dos policías de la provincia de Misiones salvaron la vida de un bebé de siete meses que no podía respirar y convulsionaba en los brazos de su madre, esto sucedió en el microcentro de la ciudad de Posadas.
Mientras el pequeño era trasladado en la patrulla, los agentes le realizaron maniobras de reanimación, logrando estabilizarlo antes de llegar al Hospital.
La intervención tuvo lugar cerca de las 14,00 horas, cuando el sistema de emergencias 911 alertó a las unidades del microcentro posadeño, que en la intercepción de las calles; Sarmiento y Junín se encontraba pidiendo auxilio una madre con su bebé en brazos que no podía respirar.
Rápidamente, el Oficial Ayudante Juan Carlos Gómez y el Sargento Ayudante Raúl Alberto Martínez en una patrulla de la Comisaría Seccional 1ra., acudieron al sitio, donde divisaron a la angustiada madre.
Entonces, al bebé le efectuaron maniobras de primeros auxilios para reanimarlo y estabilizarlo antes de llegar al nosocomio.
Posteriormente, el pequeño fue trasladado junto a su progenitora al Hospital de Pediatría, donde fue atendido por el personal profesional de salud pública.
Horas más tarde, informaron que el niño se hallaba en condiciones de ser dado de alta, debido a que los estudios confirmaron su buen estado de salud