Vecinos de la localidad misionera de Campo Viera realizaron la denuncia contra un motociclista que circulaba de forma temeraria y provocaba ruidos molestos. Ayer jueves, la Policía de la provincia de Misiones estableció su ruta e incautó una Honda Cross 125 que habría sido utilizada para estas maniobras, en un operativo ordenado por el Juez de Paz local, ante el cual quedó a disposición el inculpado.
Se continúa con la investigación para dar con los demás motociclistas detectados en registros fílmicos.
Las investigaciones comenzaron tras múltiples quejas que describían a un joven recorriendo distintos barrios a alta velocidad y con escape modificado.

Imágenes y videos aportados por vecinos a través de redes sociales, permitieron identificar al presunto propietario, domiciliado en el Barrio 37 Viviendas.
Alrededor de las 13,00 horas, durante una recorrida de rutina por la Avenida del Té de la localidad antes mencionada, efectivos del Comando Radioeléctrico localizaron el motovehículo en cuestión, con las características denunciadas.
Sin conductor presente y con coincidencia total con las pruebas obtenidas, se procedió al secuestro en presencia de testigos.

El rodado, sin dominio colocado y con escape modificado, fue trasladado a la comisaría local, donde se continúa con las averiguaciones.
Además, el ocupante del vehículo será notificada de la medida judicial en su contra.
La Policía de la provincia de Misiones también notificó al magistrado sobre la existencia de otras motocicletas implicadas, detectadas en los videos de la investigación.