Efectivos de la Comisaría y la División Comando Radioeléctrico de la localidad misionera de Campo Viera intervinieron este martes por la tarde de ayer en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 895, donde dos personas debieron ser trasladadas al hospital tras la colisión entre dos vehículos.
El hecho se registró alrededor de las 19,15 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corolla, que circulaba en sentido las localidades de; Campo Viera y Campo Grande, fue impactado en su lateral derecho por un Ford Ka que intentaba trasponer la ruta desde la calle Terrada Corrientes, acceso al Barrio Cinco Bocas.
El Toyota era conducido por un hombre que iba acompañado por una mujer, ambos mayores de edad. En tanto, el Ford Ka era guiado por un hombre de 71 años.
Como consecuencia del impacto, la mujer acompañante y el conductor del Ford resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local, y posteriormente derivados al Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá para estudios de mayor complejidad. El conductor del Toyota no presentaba lesiones visibles.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría de la Mujer, la División Policía Científica de la Unidad Regional II de la ciudad de Oberá, dependiente de al Policía de la provincia de Misiones