En la tarde del día domingo, se toma conocimiento que un grupo de motociclistas se hallaba corriendo picadas ilegales sobre la Ruta Provincial N° 202, en inmediaciones al Autódromo de la Ciudad de Apóstoles.
Se trasladan al lugar patrullas de la División Comando Radioeléctrico junto a la Comisaría Seccional Tercera, perteneciente a la Unidad Regional VII Apóstoles de la Policía de la provincia de Misiones, donde observan la presencia de un importante número motociclistas, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga en todas direcciones, luego de un seguimiento, se logró detener la marcha de cuatro de los biciclos, tratándose siendo incautados, en tanto se identificó a los ocupantes, siendo los mayores aprehendidos y la menor demorada.

Se labraron las actas de infracción correspondientes y se identificaron a los que lograron darse a la fuga. Los aprehendidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia de Paz por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.