La Policía allanó la vivienda de un sospechoso involucrado en un robo en la ciudad misionera de Oberá, donde recuperaron una notebook y un machete. El detenido quedó a disposición de la Justicia.
Este lunes por la tarde, efectivos de la Policía de la provincia de Misiones en la ciudad de Oberá realizaron un allanamiento en el marco de una investigación iniciada en el mes de Enero por el robo a la casa de un vecino de 54, donde habían ingresado forzando una ventana y se llevaron varios objetos de valor.
Tras una pesquisa policial se logró dar con el autor del hecho, lo que motivó la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. Durante el operativo, realizado cerca de las 16,30 horas de ayer, se logró recuperar la notebook Acer, el machete y varios elementos coincidentes con los denunciados como robados.
El sospechoso de 38 años fue detenido en el lugar y posteriormente fue alojado en la sede policial. Tanto el detenido como los objetos secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente, mientras continúa la investigación para recuperar el resto de los elementos sustraídos.