En un operativo cerrojo llevado a cabo por agentes de la Policía de la provincia de Misiones, en la noche del día sábado atraparon a siete individuos involucrados en una riña donde un joven resultó herido con un disparo de una arma de aire comprimido. Además, secuestraron elemento utilizado y la víctima fue trasladada en al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas con una lesión en el pie.
Alrededor de las 20,00 horas del día sábado, los efectivos fueron alertados de que en el sector de la Placita Modelo de la ciudad de Posadas, había una gresca con presuntas detonaciones de un arma de fuego.
Por este motivo, acudieron hasta el lugar y constataron que un joven de 24 años resultó herido por un arma aparentemente de aire comprimido. Por ello, la víctima fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga donde quedó internado para curaciones en el pie.
Seguidamente, los agentes encubiertos llevaron a cabo las investigaciones, con el aporte de testimonios de vecinos e imágenes de filmaciones realizadas en el momento del hecho, lograron identificar a los implicados.
Ante esto, se montó un operativo cerrojo de manera coordinada por las dependencias de la Unidad Regional I perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones, logrando detener al acusado del disparo un individuo de 37 años y le secuestraron el arma de aire comprimido.
Además, detuvieron a otros seis individuos de entre 21 a 26 años, involucrados en la gresca. Por su parte, continúan con las investigaciones para secuestrar una camioneta que uno de ellos había utilizado para huir del lugar.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia.
En tanto, el arma utilizada en el hecho fue peritada y depositada como elemento probatorio en la causa.