La seccional provincial confirmó en la noche del día lunes que adhiere al paro nacional que lanzó la Unión Tranviarios Automotor (UTA). También para la media distancia y no habrá servicios provinciales. En algunos Municipios preparan operativos especiales
La seccional UTA Misiones confirmó que adhiere al paro nacional que lanzó la Unión Traviarios Automotor (UTA) y no habrá servicios de colectivos urbanos en la mayoría de las ciudades y localidades de la provincia de Misiones.
También habrá paro de los servicios de media distancia, por lo que casi no habrá servicios provinciales.
La confirmación llegó pasadas las 22 horas dde ayer y afectará el Servicio Metropolitano que funciona en Posadas, Garupá y Candelaria. Eldorado, Montecarlo, El Soberbio, San Vicente, Puerto Iguazú y Oberá son algunas localidades donde las empresas confirmaron que adhieren al paro.
Mientras que en Jardín América, la Empresa Henning confirmó en sus redes sociales que trabaja normalmente. En Puerto Iguazú mañana no hará servicios urbanos, ni de media distancia, pero si funcionará el Servicio Internacional y los servicios a Cataratas y al Aeropuerto Internacional de Iguazú.
En Oberá, los choferes de las empresas resolvieron esta noche sumarse al paro por lo que tampoco habrá servicio urbano en la zona centro.
En Posadas pasada las 22 empezaron a mermar los servicios en las principales calles del centro de la ciudad, lo que hace presaguiar que a la medianoche el paro será total.