Mediante patrullajes nocturnos realizados en un barrio del conurbano de la ciudad misionera de Apóstoles, un hombre que tras notar la presencia policial, abandonó una mochila en una zona de malezas del lugar. Una vez que los efectivos realizaron la correspondiente requisa, constataron la presencia de envoltorios de cocaina en su interior.
Sucedió el día miércoles 30 de Abril, pasadas las 21,00 horas, donde los agentes policiales de la Unidad Regional VII Apóstoles realizaban un operativo conjunto entre la División Drogas Peligrosas y la División Investigaciones en la zona suburbana de la ciudad. Durante el patrullaje, los agentes observaron a un hombre oculto entre los arbustos, quien al notar la presencia policial emprendió una huida hacia una zona de monte, arrojando una mochila durante su escape.
La mochila fue incautada por los efectivos, y al inspeccionarla, se hallaron ocho envoltorios que, tras el test orientativo, dieron positivo para clorhidrato de cocaína.
Por disposición del Juzgado interviniente, los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia, asimismo se continúa con la investigación para detener al involucrado y determinar su posible conexión con otros ilícitos relacionados al narcotráfico.