Una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Virginia R., de 41 años, fue hallada sin vida sobre la calle Plunsinski del Barrio Felipe II de la localidad misionera de Wanda. Por el hecho detuvieron a dos individuos de 84 años y de 37 años.
Los efectivos de la Comisaría local fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó que cuando transitaba por dicha calle observó a la mujer tendida en la calzada, aparentemente sin signos vitales.

Rápidamente, los efectivos acudieron hasta la coordenada mencionada y constataron lo sucedido y que el cuerpo tenía lesión contusa en la región cervical.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que solicitó la autopsia correspondiente. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Puerto Iguazú.
Cabe mencionar, que el cuerpo de la víctima fue hallado a 15 metros de la casa de uno de los detenidos.