Desde este lunes 1° de Mayo de 2023 entra en vigencia una actualización de las tarifas de ingreso a los parques provinciales y conjuntos jesuíticos.
Los/as niños/as menores de 6 años y personas con discapacidad, entran gratis; los/as niños/as entre 6 y 12 años y los jubilados de la provincia, abonarán 300 pesos; residentes de Misiones y jubilados nacionales, 400 pesos; los residentes argentinos: 1.000 pesos, mientras que la entrada general (extranjeros) es de 1.300 pesos. Para todos los casos, es obligatorio presentar DNI.
En el parque temático La Cruz, abonan 300 pesos los residentes de Santa Ana y Cerro Corá, mientras que el ascenso a los brazos de la Cruz, 200 pesos.
En el parque provincial Salto Encantado, los residentes de Aristóbulo del Valle y de Salto Encantado, abonan 300 pesos.
Lo mismo ocurre con el Parque provincial Moconá, donde los residentes de la localidad de San Pedro y del Municipio de El Soberbio, abonan 300 pesos; y los paseos, tienen un costo aparte.
Por otro lado, en las Reducciones Jesuíticas de Misiones (San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María La Mayor y Corpus Christi), niños/as menores de 6 años, personas con discapacidad, residentes locales y estudiantes misioneros (primaria y secundaria) no abonan el ingreso.
En estos predios, la entrada general (extranjeros) tiene un valor de 1.000 pesos; latinoamericanos, 850 pesos; residentes argentinos, 750 pesos, residentes de la provincia de Misiones, 150 pesos, jubilados nacionales 350 pesos; jubilados misioneros 100 pesos; estudiantes nacionales 350 pesos. El espectáculo de imagen y sonido tiene el mismo valor que las entradas.
Para más información, los interesados deben ingresar a www.misiones.tur.ar