La División Investigaciones de la Unidad Regional -X – Posadas perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones, recuperó en la tarde del día sábado un camión volcador y una motoniveladora pertenecientes a una empresa constructora.
Las mismas habían sido entregadas en una transacción comercial, y luego revendidas nuevamente por el presunto estafador.
Tras averiguaciones practicadas, estas fueron ubicadas e incautadas, en el marco de una causa por estafa millonaria que supera los 75 millones de pesos.

Según la denuncia realizada por el Presidente de la constructora, un hombre de 61 años, los rodados en cuestión, un camión Iveco y una motoniveladora, habrían sido vendidos a otro sujeto mediante cheques, que resultaron sin fondos quedando un saldo pendiente de 75.000.000 pesos.
A partir de ello, los agentes policiales comenzaron las tareas investigativas para dar con el paradero y así secuestrar de inmediato de los bienes.
Fue así que, se localizó los dos vehículos en un galpón situado sobre la Avenida 213 en el conurbano de la ciudad de Posadas, luego de ya haber sido comercializados a terceros.

Allí, se concretó el secuestro.
Las pesquisas continúan para ubicar a los presuntos responsables de la estafa.
Las actuaciones, junto con los vehículos recuperados, quedaron a disposición del Magistrado interviniente.