Efectivos de la Unidad Regional VII en la ciudad de Apóstoles, perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones esclareció un hurto en la Capilla del Espíritu Santo, ubicada en el Barrio San Jorge, y detuvieron a un joven de 23 años, quien tiene reincidencia en delitos contra la propiedad.
El hecho fue denunciado por una vecina del lugar, quien manifestó que el 17 de Agosto, a las 19,30 horas, un masculino de tez trigueña, vestido con gorra roja, buzo beige y pantalón azul, ingresó al predio de la capilla y habría sustraído 17 piezas de ornamentación.
Tras las averiguaciones correspondientes, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII identificaron al sospechoso y procedieron a su aprehensión, además de recuperar los elementos sustraídos, que fueron secuestrados y restituidos. Cuando, lo fueron a detener, el sospechoso, mencionó que estuvo en el lugar, pero había ido a “pagar una promesa”.
Finalmente, el acusado que posee múltiples antecedentes, fue puesto a disposición de la Justicia y quedó alojado en sede policial.