A partir de la semana que viene, el espectáculo de Imagen y Sonido, una de las experiencias nocturnas más impactantes del Conjunto Jesuítico Guaraní en la localidad misionera de San Ignacio Miní, vuelve a funcionar de jueves a domingo (inclusive), con funciones a las 19,30 horas.
Si se supera el cupo mínimo de 15 personas, se habilita una segunda a las 20,30 horas.
Esta experiencia inmersiva combina historia, arte y tecnología para revivir el legado jesuítico-guaraní en un entorno natural.

Además, al tratarse de un recorrido nocturno, se vuelve más sensorial y distinto al que se realiza durante el día.
A través de proyecciones audiovisuales sobre los muros centenarios del sitio, los asistentes disfrutan de un viaje multisensorial que narra el encuentro entre la cultura guaraní y la jesuítica.
Durante 45 minutos, la historia cobra vida en medio de la naturaleza, con el cielo despejado y la luna acompañando el recorrido, mientras las imágenes se funden con el relato del cacique que guía a los visitantes.

Las entradas se adquieren exclusivamente en el predio, media hora antes de la función, y tienen un valor de 2.500 pesos para misioneros, 5.000 pesos para jubilados nacionales acreditados y para estudiantes nacionales en delegaciones, 7.000 pesos para argentinos y 17.000 pesos para extranjeros.
A su vez, cuentan con pase gratuito los menores de 6 años, estudiantes misioneros (primaria y secundaria en delegaciones, con inscripción previa), personas con discapacidad y residentes de San Ignacio.
Para consultas y reservas, especialmente las delegaciones escolares, están disponibles el número +54 9 376 519-4360 y el correo gestionestrategica@misiones.tur.ar.