11 agosto, 2025

Más de 172 mil misioneros con Naranja X accederán a los beneficios de los programas Ahora

El Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua anunció que desde este lunes, los usuarios de la tarjeta de crédito Naranja X, podrán acceder a los diferentes beneficios de los Programas Ahora.

El beneficio incluye a los Programas Ahora Misiones, Ahora Construcción y Ahora Bienes Durables. Estas herramientas ofrecen financiación sin interés y reintegros de hasta el 25% en comercios adheridos.

Al respecto se refirió Martín Leiva Varela, Subsecretario de Ingresos, Finanzas y Coordinación Fiscal de Misiones.

Entrevistado por canal12misiones.com, afirmó que “a partir de ahora, son más de 172 mil los misioneros que cuentan con la tarjeta Naranja X y podrán acceder a los Programas Ahora en toda la provincia de Misiones“. Recordó que la tarjeta en cuestión es muy utilizada entre los sectores medio y bajo de la población, con lo cual crece la importancia del impacto de su aplicación con los beneficios del programa provincial.

De esa manera, la ampliación de la cobertura “genera una mayor inclusión de misioneros a los beneficios de los programas Ahora“, según precisó Leiva Varela.

Además, detalló que según los registros oficiales, “en la provincia existen activos alrededor de 2 mil comercios con operan con la Naranja X“.

Por ello, “se genera un nuevo dinamismo con la oportunidad para que muchos de estos comercios se adhieran al funcionamiento del Ahora Misiones”.

En la misma línea, aclaró que “cualquier comercio que tenga la terminal de captura podrá adherirse”.

Por su parte, al momento del lanzamiento, el Gobernador destacó: “¡Seguimos ampliando la cobertura para que más misioneros accedan a estos beneficios!“. Esta incorporación busca fortalecer el alcance del programa y facilitar el acceso a promociones y beneficios para más consumidores y comerciantes en la provincia.

Hasta ahora, estos beneficios estaban disponibles para las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro, y para las tarjetas Visa, Mastercard, American Express del Banco Galicia y la tarjeta Cabal del Banco Credicoop. A partir de hoy, los beneficios también estarán habilitados para los usuarios de Tarjeta Naranja, en todos los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Construcción y Ahora Bienes Durables.

Los beneficios de los Programas Ahora

El programa Ahora Misiones funciona todos los lunes, martes y miércoles, y ofrece financiación en 1 o 6 cuotas sin interés, con un límite financiable de 653.400 pesos.

Además, contempla reintegros del 25% en comercios misioneros y del 20% en comercios nacionales, con un tope de reintegro de 44.044 pesos.

Mientras que el programa Ahora Construcción se posicionó como una de las líneas de mayor volumen en ventas. El beneficio funciona los días lunes, martes y miércoles.

Ofrece financiación en 18, 12 y 6 cuotas sin interés con un límite financiable mensual de 1.306.800 pesos.

En tanto, Ahora Bienes Durables funcionará lunes y martes, también con tarjeta de crédito y cuotas de 6, 12 o 18, con un tope de 1.306.800 pesos.

Fuente.- https://www.canal12misiones.com/

....