El menor, de 7 años y con retraso madurativo, se había alejado de su casa en horas del mediodía de ayer. Fue hallado caminando solo y desorientado por la Avenida Finlandia de lla ciudad misionera de Oberá, gracias a un rápido operativo policial.
El caso se conoció alrededor de las 17,30 horas, cuando su madre, de 28 años, se comunicó desesperada al 911 para alertar que su hijo, se había ausentado de su domicilio ubicado en el Barrio Caballeriza, alrededor del mediodía, sin que lograran dar con su paradero.
Inmediatamente, se activó un operativo de búsqueda con la participación de distintas dependencias policiales de la zona. Fue así que uno de los binomios de la Patrulla Motorizada de la Unidad Regional II, perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones logró ubicar al menor caminando desorientado por la Avenida Finlandia.
Una vez en el lugar, los efectivos contuvieron y abrigaron al niño, quien visiblemente asustado manifestó haberse perdido. Luego de asistirlo, fue trasladado y entregado a su madre para su guarda y cuidado.