Esta madrugada, personal policial de la División Motorizada de Fátima de la Policía de al provincia de Misiones detuvieron a dos individuos de 19 y 21 años, quienes fueron sorprendidos cuando realizaban una quema de malezas en un descampado del Barrio Don Darío del Municipio de Garupá.

Todo comenzó hoy cerca de la una de la madrugada, cuando los operadores del CIO 911 dieron aviso a las patrullas más cercanas, sobre una quema de malezas en un terreno baldío en la zona, quienes se dirigieron inmediatamente hacia el lugar. Allí, los agentes sofocaron el incendio y detuvieron a sus presuntos autores, quienes tenían en su poder, un encendedor el cual habrían utilizado en el principio ígneo.

Finalmente, ambos sospechosos fueron trasladados hacia la sede policial, junto al elemento incautado, quedando a disposición de la Justicia.