Los productores José Colombatto y Javier Rotondo, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) -la organización rural que representa más de 100 mil productores agropecuarios de todo el país- acompañarán a sus pares dirigentes de la Federación de Asociaciones Rurales de Misiones (FARM) en el FARM FORUM, el único espacio que propicia el diálogo entre la política y el campo en la provincia de Misiones.

Dentro del panorama gremial del campo argentino, CRA es una organización federal de profunda raigambre democrática, en la que encuentran su más cabal expresión todas las voces de la producción en su diversidad geográfica como en sus distintas variantes productivas. Fundada en 1943, ha crecido hasta contar en la actualidad con 16 confederaciones y federaciones que, como FARM, están integradas a su vez por más de 300 sociedades rurales de todo el país sin fines de lucro.
Con el respaldo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) – la organización rural que representa más de 100 mil productores agropecuarios de todo el país – el FARM FORUM se realizará el jueves 29 de Mayo de 9,00 a 13,00 horas en el Salón Eva Perón del Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, abierto al público, libre y gratuito.

Los invitados
El Ing. Sebastián Macías, del Frente Renovador de la Concordia Social; el Dr. Martín Arjol del Frente Libertario; el Dr. Santiago Koch, del Frente Unidos por el Futuro; el empresario Diego Hartfield, de La Libertad Avanza; y el dirigente Héctor “Cacho” Bárbaro, del Frente Agrario y Social, recibieron sendas invitaciones personalizadas para participar del próximo FARM FORUM, el único espacio que propicia el diálogo entre la política y el campo en la provincia de Misiones.

El Programa prevé la participación de autoridades del Gobierno de la provincia de Misiones, tanto para dar inicio como al cierre del Encuentro que contará con la Disertación Especial de la politóloga Lic. Milva Carlino, quien ofrecerá un Panorama Político a una audiencia que estará constituida fundamentalmente por referentes de las distintas economías sistémicas de Misiones, en tanto productores, dirigentes, profesionales y empresarios.
Gentiliza.- Lic. Florencia Goncalves
