El hecho ocurrió en la Estación de Trenes Internacional de la ciudad de Posadas. Dos taxistas fueron demorados por amenazas y resistencia a la autoridad.
Una situación de tensión se vivió el martes por la siesta en la Estación de Trenes Internacional de la ciudad de Posadas, donde una discusión entre taxistas locales, un conductor de Aplicación (Uber) y pasajeros derivó en una gresca y posterior intervención policial.
El hecho ocurrió cerca de las 14,30 horas, cuando, en medio de una disputa por el traslado de pasajeros que llegaban desde Encarnación, varios taxistas increparon y agredieron física y verbalmente tanto al chofer del servicio digital como a los propios pasajeros, lo que obligó a intervenir a personal de la Policía de la provincia de Misiones y de Gendarmería Nacional apostados en el lugar.
Durante el procedimiento, los uniformados también fueron agredidos verbalmente por los taxistas involucrados. Por tal motivo, los efectivos procedieron a la demora de dos hombres de 56 y 50 años, ambos conductores de taxis, quienes quedaron alojados preventivamente en la comisaría jurisdiccional.