18 mayo, 2025

Cristián Stanganelli propone democratizar el acceso al deporte, dinamizar la economía y una ciudad integrada

El Candidato a Concejal por el Sublema “La Ciudad Que Quiero” para el Municipio misionero de Posadas, Cristián Stanganelli promueve un modelo de ciudad más integrada, con políticas públicas que mejoren el día a día de los posadeños.

Con la energía de quien conoce el esfuerzo y la disciplina, Cristián Stanganelli, Candidato a Concejal por el Sublema “La Ciudad Que Quiero” del Frente Renovador Neo, plantea un modelo de gestión que prioriza el deporte como motor social, la seguridad ciudadana y la generación de oportunidades para los jóvenes.

“El deporte no es un lujo, es una política pública que mejora la calidad de vida desde la infancia hasta la tercera edad”, acentuó y agregó que su compromiso va más allá de lo competitivo. Con una trayectoria ligada al alto rendimiento atlético, aseguró que: “El deporte transforma vidas. Por eso quiero que cada vecino, sin importar su edad o su barrio, tenga acceso a espacios para entrenar, jugar y mejorar su salud”.

Asimismo, el empresario de 39 años puntualizó que una de sus propuestas es la implementación del horario corrido en el sector comercial. “Posadas ya no es la misma que hace 20 años: es más grande, más turística y necesita adaptarse”, sostuvo. Y subrayó la articulación entre el Estado y el sector privado: “La responsabilidad social empresarial no puede quedarse en un eslogan; hay que vincular las empresas con las necesidades reales de la gente, generando empleo y capacitación”.

También detalló que otra de sus iniciativas es optimizar el transporte fluvial que conecte los barrios costeros. “Esta iniciativa apunta a mejorar la movilidad y ofrecer una alternativa sustentable, moderna y eficiente para miles de vecinos”, añadió.

Con un estilo cercano, el Candidato aseguró que “si no tengo la solución, la busco. Así entiendo la política”.

....