El Candidato a Concejal para la ciudad misionera de Posadas por el Sublema “Mejor Ciudad”, Claudio “Beto” Roa prioriza la accesibilidad, el empleo joven y la prevención.
Claudio Roa, Candidato a Concejal por el Sublema “Mejor Ciudad” del Frente Renovador, promete una gestión basada en la proximidad con los vecinos y el trabajo territorial. Con una amplia trayectoria en el sector público — actualmente como vocal del directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) —, “Beto”, como se lo conoce busca consolidar su presencia en el Concejo Deliberante con un enfoque accesible y resolutivo.
“El vecino podrá estar tranquilo, porque tendrá un concejal de puertas abiertas que escucha a la gente”, aseguró el postulante, enfatizando su compromiso con la atención directa a las demandas ciudadanas. Junto a su equipo, realiza un despliegue territorial constante: “Estamos todos los días en la calle, gestionando y escuchando las necesidades de la gente”, sostuvo.

Entre los ejes centrales de su campaña, Roa destacó la atención a las problemáticas juveniles, como el acceso al primer empleo, la capacitación continua y la prevención del suicidio. “Queremos ser la voz del vecino de Posadas, con un Concejo Deliberante que no solo escuche, sino que también facilite la vida del posadeño”, expresó.
El Candidato, de raíz peronista, resaltó la pluralidad del Frente Renovador, que integra a figuras de distintos espacios políticos: “Hoy el partido alberga a personas con origen en el peronismo, el radicalismo, el libertarismo y a independientes”.
La nómina que lidera Roa reúne a jóvenes profesionales, agrupaciones renovadoras, referentes barriales y más de 20 sindicatos de Posadas, reflejando una estrategia que combina experiencia y diversidad. Con este respaldo, el candidato a concejal busca consolidar su propuesta de “puertas abiertas” en las próximas elecciones.