El Frente Renovador Neo realizó un encuentro con militantes del movimiento peronista en la ciudad de Posadas. El evento reunió a parte de la militancia del movimiento peronista de la provincia de Misiones.
El día sábado, el Frente Renovador Neo llevó a cabo un acto en la sede del Partido Justicialista de Misiones, ubicada en Avenida López y Planes casi Avenida Lavalle de la ciudad de Posadas. Más de dos mil dirigentes estuvieron presentes para entonar la marcha peronista.

Bajo el lema “El Peronismo Vive en la Renovación“, la convocatoria reafirmó el liderazgo territorial de la Renovación Neo. Asimismo, alzó las banderas de la representación peronista.
Ante la intervención del Partido Justicialista provincial, el Frente Renovador Neo se movió con decisión. Dio espacio a referentes de origen peronista y sostuvo las banderas históricas del movimiento. En ese mismo sentido, apostó a visibilizar esa identidad con un acto que reunió a candidatos, militantes y funcionarios.

Ante las más de 2 mil personas presentes, Claudio “Beto” Roa, candidato a concejal por el Sublema “Mejor Ciudad” del Frente Renovador afirmó: “No puedo ocultar que soy peronista. Mamé al peronismo por mi papá y desde allí ese amor por todo lo que hacemos en la política”.
Roa destacó la amplitud del Frente Renovador al señalar que “hoy le dio el espacio a muchas personas que tienen su origen en el peronismo, en el radicalismo, libertarios e independientes”.

En ese contexto, Misiones volvió a mostrar su singularidad: mientras el PJ formal atraviesa una crisis de conducción, el Frente Renovador Neo se consolidó como la expresión real del peronismo en el territorio, no desde la nostalgia, sino con vocación de poder, gestión y futuro.
