Un adolescente fue captado por las cámaras en el momento del robo en una vivienda del Barrio Andresito en la ciudad misionera de Apóstoles.
Fue localizado por una patrulla policial poco después, vistiendo las mismas prendas sustraídas.
El día jueves, alrededor de las 14,00 horas, una mujer de 40 años denunció que personas desconocidas le sustrajeron varias prendas de vestir que estaban tendidas en el patio interno de su vivienda, ubicada en el barrio mencionado.
A partir del análisis de las cámaras de seguridad, el personal de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VII Apóstoles de la Policía de la provincia de Misiones logró identificar al presunto autor del hecho, un joven que fue captado en el momento exacto en que retiraba las prendas del lugar.
Con los datos obtenidos, se desplegó un operativo que permitió localizar y demorar, en el barrio Szczensny, a un adolescente, quien al momento de la intervención vestía la ropa observada en las imágenes fílmicas.
El mismo fue trasladado a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes, en tanto que se dio intervención al Juzgado en turno.