En el Municipio misionero de Profundidad, más precisamente en la Ruta Provincial N° 204, se intensificaron los trabajos para completar la pavimentación del tramo que une el casco urbano con la localidad de Candelaria y la intersección con la Autovía de la Ruta Nacional N° 12. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando trabajos en un tramo de 1.300 metros que resta pavimentar, se ejecutan las tareas para completar el paquete estructural y su posterior asfaltado lo que permitirá tener un acceso pavimentado.
La obra es financiada totalmente con recursos provinciales
En el lugar se reunieron el Vicegobernador de la provincia de Misiones, Lucas Romero Spinelli, Sebastián Macias, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la Intendente, local Silvia Estigarribia, quienes acordaron la agenda de trabajo para los próximos meses para completar la obra.

La obra está siendo ejecutada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) con equipamiento y supervisión técnica propios, todo el tramo tiene finalizada la etapa de obra básica, resta el paquete estructural en el cual se avanza a buen ritmo.
A medida que se completen las tareas de pavimentación se continuará la señalización para dotar de mayor seguridad al tramo de acceso al Municipio, tanto para los vecinos de la zona, el transporte y los turistas que llegan a la localidad atraídos por los diversos emprendimientos de la zona.

“Estamos ejecutando esta obra con fondos propios, vamos a unir la traza principal de la Ruta Provincial N° 204 con la rotonda y el casco urbano de Profundidad, que ya asfaltamos anteriormente. Con estos trabajos la conexión entre la localidad y sus productores y vecinos será completamente por asfalto, integrada a la red vial con cuenta la Provincia”, explicó Macias. “Estas soluciones benefician a los misioneros y permiten desarrollar mejores oportunidades de acceso para el comercio, la educación, la salud, la vida diaria de todos”, agregó.
Con obras de infraestructura, el Gobierno de la provincia de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones para contribuir al desarrollo socioeconómico, la expansión ordenada y planificada de los núcleos urbanos y mejores condiciones para el tránsito y transporte.