El Millonario comenzó ganando gracias al gol de Miguel Borja pero Vicente Poggi, en dos oportunidades, cambió el resultado en pocos minutos.
Después de un duro empate contra Lanús en condición de local, River Plate volvió a estar lejos de mostrar el nivel deseado por los hinchas teniendo en cuenta el gran plantel que tiene y perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol.
Miguel Borja abrió el marcador:
SI HAY GOL DE RIVER, HAY GOL DE BORJA ⚽🔥
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 24, 2024
El Colibrí la agarró de sobre pique en el área para el 1-0 del Millonario ante Godoy Cruz#LPFxTNTSports pic.twitter.com/5it6avfPLy
El conjunto dirigido por Martín Demichelis, que se encuentra en el centro de todas las críticas por el manejo del plantel en los últimos meses y los flojos resultados, comenzó ganando gracias al tanto de Miguel Borja pero el “Tomba”, que se hizo fuerte cómo local y le dio una pequeña alegría a sus hinchas, lo dio vuelta en dos minutos gracias a un doblete de Vicente Poggi que aprovechó dos desatenciones del fondo.
Vicente Poggi igualó el encuentro:
EL TOMBA LO EMPATÓ ⚽
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 24, 2024
Vicente Poggi entró por el medio del área y puso el 1-1 de Godoy Cruz ante River#LPFxTNTSports pic.twitter.com/HMPBiAcrU5
Con este resultado, el Millonario, que deberá cambiar la cara en su próximo encuentro en el estadio Monumental ya que como visitante lleva cinco encuentros sin conocer la victoria, suma 10 unidades en este arranque del torneo y quedó a cinco del líder, Huracán que igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata.
Doblete de Poggi para darlo vuelta:
EL TOMBA LO DIO VUELTA EN UNA RÁFAGA LETAL ⚽🔥
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 24, 2024
Mal cálculo de Armani y apareció por atrás Vicente Poggi para el 2-1 de Godoy Cruz sobre River#LPFxTNTSports pic.twitter.com/0rrMGpnSPv
El equipo mendocino, por su parte, consiguió el primer triunfo del campeonato luego de un fatal arranque con cinco derrotas consecutivas y un mal funcionamiento en todas las líneas. Una clara muestra de lo parejo que está la tabla de posiciones en un país dónde cualquier equipo puede hacerle frente a los más grandes.
Fuente.- https://www.minutouno.com