18 junio, 2024

El Presidente Javier Milei denunció amenazas contra la Ministra de Capital Humano Sandra Pettovello

Aseguran que intentaron ingresar en la casa de la Ministra de Capital Humano. El Gobierno presentará la denuncia por intimidación ante la Justicia.

El Presidente Javier Milei compartió en X el tuit de un seguidor en el que se informaba que el Gobierno presentará ante la Justicia una denuncia por intimidación a la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, escribió el libertario.

Pettovello denunciará en las próximas horas ante la Justicia que al menos una persona intentó ingresar en su domicilio en barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, en momentos en que ella no se encontraba en el lugar.

Concretamente, indicaron que los intrusos cortaron el cerco perimetral de la vivienda para intentar ingresar en la propiedad de la funcionaria que viene siendo eje de polémicas por el escándalo del acopio de alimentos y sobresueldos en la cartera.

Al respecto, trascendió que la ministra calificó con su entorno este episodio como “un intento de intimidación”.

El hecho tomó trascendencia luego de que el dueño del predio donde reside la titular de la cartera de Capital Humano escuchara presuntos ruidos extraños en el lugar.

Sandra Pettovello pidió cerrar la causa por los alimentos y ser sobreseída

La Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, elevó un pedido a la Justicia para cerrar la causa judicial por el manejo indebido de la distribución de los alimentos acopiados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, lo que derivó en denuncias penales, despidos y una ola de renuncias de funcionarios dentro de su cartera.

La solicitud realizada por los representante legales de la funcionaria fue elevada al juez Sebastián Casanello hace un mes, pero este lunes la petición tomó estado público.

Foto.- Portada – Sandra Pettovello

Fuente.- https://www.minutouno.com

....