Martes 14 de Mayo
Cielo cubierto en la provincia de Misiones. La masa de aire frío que se desplaza por la región produciría abundante nubosidad sobre toda la provincia, con leve disminución hacia la tarde, sin precipitaciones. Continúan las bajas temperaturas, tanto a la mañana como a la noche. Las máximas estarían entre 15 y 19°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 6 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 19 °C para la ciudad de Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en la localidad de San Javier con 6 °C de sensación térmica.
Miércoles 15 de Mayo
Amanece con temperaturas más bajas aún, nublado pero con condiciones más estables y se espera algo de sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6° y 7° y máximas entre 16° y 20°C. La tendencia indica que, aunque este jueves llegarán vientos del norte, durante el resto de la semana persistirán los vientos del sur moderando las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 5 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 19 °C para la ciudad de Eldorado; la mínima sería de 6 °C en la localidad de San Pedro con 4 °C de sensación térmica.
Foto.- Portada – Ilustrativa – Costanera de la ciudad de Posadas
FUENTE.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.