25 mayo, 2024

El Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev, una vez más recibe el premio “Skytrax”

El Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev ha ratificado una vez más su condición de uno de los mejores aeropuertos de la región, al ganar dos categorías en los prestigiosos premios “Skytrax World Airport Awards 2024”.

Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en la terminal de pasajeros de la EXPO de Fráncfort, el Aeropuerto de Bakú fue galardonado con el título de “Mejor Aeropuerto de Asia Central/CEI”. Además, por tercera vez consecutiva, fue reconocido como ganador en la categoría de “Mejor Personal Aeroportuario de Asia Central/CEI”.

“Es un magnífico reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestro compromiso con la excelencia. Para nosotros es importante no sólo ser los mejores, sino seguir siéndolo. Recibir dos prestigiosos premios de Skytrax confirma que vamos en la buena dirección. El Aeropuerto de Bakú continuará proporcionando servicios de alta calidad que cumplan con los más altos requisitos y estándares internacionales”, señaló Samir Rzayev, presidente de “Azerbaijan Airlines”.

“El Aeropuerto de Bakú ha disfrutado de un éxito continuado en el progreso de los Premios Mundiales de Aeropuertos en los últimos años, y el doble reconocimiento tanto como el Mejor Aeropuerto de Asia Central y la CEI, así como tener el Mejor Servicio de Personal Aeroportuario en la región es un factor que el aeropuerto debe estar muy satisfecho después de los desafíos de los últimos años”, comentó Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Los Premios Mundiales de Aeropuertos, considerados el estándar de calidad de la industria aeroportuaria mundial, se basan en la Encuesta Mundial de Aeropuertos realizada entre pasajeros de 100 países durante un periodo de 7 meses entre 2023 y 2024.

Gentileza.- María Laura Arano – Ámbito Internacional

....