29 abril, 2024

Prefectura Naval Argentina secuestró más de 180 kilos de marihuana en Misiones: La droga, está valuada en más de 406 millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir los delitos en la zona de frontera, kilos de marihuana en la provincia de Misiones.

El hecho ocurrió durante horas de la madrugada, durante un patrullaje en la zona fronteriza conocida como “Puerto Natural Cano”, en la localidad Montecarlo. Durante el procedimiento, el personal de la fuerza divisó una embarcación sospechosa sobre la costa.

Al inspeccionar el área, los efectivos hallaron nueve paquetes, dentro del bote y desperdigados en la orilla, que contenían en su interior 231 ladrillos de marihuana prensada, por un peso total de 183 kilos.

Intervinieron en el caso la Fiscalía y el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, quienes dispusieron el secuestro de la embarcación y la droga, cuyo valor asciende a más de 406 millones de pesos.

....