30 abril, 2024

Los Campeones del Mundo están listos para volver, ¡y las figuritas Panini también!

Se acerca la Copa América y la pasión por el fútbol y la selección nos vuelve a ilusionar. La misma ilusión que tienen los niños cada vez que abren un sobre de figuritas y esperan a ese tan ansiado jugador que necesitan para completar su álbum. Por eso Panini lanza la Colección Oficial de figuritas de la Conmebol Copa América 2024

Cada vez falta menos para el gran evento y el álbum de figuritas Panini vuelve a reunir amigos, familias y compañeros para alcanzar un importante objetivo: llenar el álbum; el propio y el del otro.

Esta vez el escenario del torneo de selecciones más antiguo del continente será Estados Unidos y tendrá a 16 selecciones compitiendo por el ansiado trofeo. Entre las destacadas se encuentran Brasil, México, Colombia, Uruguay y, por supuesto, Argentina, última Campeona del torneo y del Mundo.

La tan esperada colección de Panini ya está disponible en kioscos de golosinas de todo el país, supermercados, delivery apps y en su tienda online: www.zonakids.com. El álbum cuenta con 64 páginas, con todos los equipos, el fixture, las sedes y la sección especial de leyendas.

Además de las 430 figuritas, la colección cuenta con ¡Extra Stickers! Son figuritas muy especiales de las cuales se encuentran aproximadamente 1 en cada 100 sobres, y de las cuales hay 4 tipos: base, bronce, plata y oro. Estas figuritas son un elemento de coleccionismo en sí mismo, y un gran tesoro para los coleccionistas más apasionados.

Si bien Argentina ya rompió todos los récords, volverse a ilusionar nunca está de más, y volver a llenar el álbum, ¡la cábala!

¡Este año sumate y coleccioná la pasión de un continente entero con el nuevo álbum de figuritas Panini Conmebol Copa América USA 2024!

Gentileza.- María Juvenal – Área de Prensa del Grupo Panini

....