25 mayo, 2024

Tiempo en Misiones: Para este día miércoles, con la aproximación de un frente frío, aumenta la inestabilidad y nuevamente se esperan lluvias y tormentas, algunas fuertes

Con la aproximación de un frente frío, aumenta la inestabilidad y nuevamente se esperan lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las lluvias comenzarían por la mañana y más tarde, a partir de mediodía, se espera el desarrollo de tormentas extendiéndose probablemente hasta la noche. Ambiente cálido y húmedo, las máximas por la tarde estarían entre los 27 ° y 32 °C.

Precipitaciones: entre 3 y 27 mm para la provincia de Misiones. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: del sureste en zona sur, sureste variando al norte al mediodía y rotando nuevamente al sureste en el resto de la provincia. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 32 °C para ciudad de Eldorado con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en la localidad de San Pedro.

Foto.- Portada – Costanera de la ciudad de Posadas

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

....