29 abril, 2024

Martes 2 de Abril: Previsión del tiempo en Misiones, cielo con abundante cobertura nubosa, disminuyendo la misma conforme progresa el día

Amanece templado y cielo con abundante cobertura nubosa, disminuyendo la misma conforme progresa el día, finalizando la jornada parcialmente nublado. La abundante nubosidad matinal sería consecuencia de la influencia de un sistema de baja presión, no descartándose la ocurrencia de lluvias leves aisladas en proximidades de Apóstoles y zonas de influencia. Cambia la circulación general y el ingreso de vientos del sur favorece condiciones de mañanas y atardeceres levemente más frescos.
Precipitaciones: hasta 4 mm para la provincia de Misiones. Probabilidad de precipitación: 10/30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste y noroeste, rotando al sureste para zonas centro y norte; predominantes del sureste en zona Sur. Velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 32 °C para la ciudad de Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en la localidad de San Pedro.

Foto.- Portada – Ilustrativa – Costanera de la ciudad de Posadas

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

....