16 abril, 2024

Arrestaron en el Municipio misionero de San Pedro a dos individuos robando cables de fibra óptica, los elementos serán restituidos a la empresa encargada de las obras

Agentes de la Comisaría Seccional Primera del Municipio misionero de San Pedro, sorprendieron infraganti a dos individuos de 25 y 31 años mientras sustraían dos rollos de cables que estarían destinados al tendido de fibra óptica en esa localidad. Ambos fueron detenidos y los cables fueron incautados.

La intervención se llevó a cabo tras el aviso de un efectivo policial que patrullaba el Barrio Palmera Boca, alertando a sus colegas sobre el ilícito en curso. Rápidamente se inició una persecución a los acusados, quienes ofrecieron resistencia al arresto e ingresaron a un monte. Fue en ese lugar donde fueron detenidos e incautados casi cuarenta metros lineales del material en cuestión.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia, mientras que los elementos serán restituidos a la empresa encargada de las obras.

LASTUNAS
....