27 abril, 2024

Posadas: Cronograma de paseos guiados para el fin de semana extendido

La Municipalidad de la ciudad misionera de Posadas presenta el cronograma de paseos guiados para el fin de semana extendido.

La grilla de actividades se detalla a continuación:

El jueves 28 de Marzo, se llevará a cabo un Paseo Guiado por las 7 Iglesias, una oportunidad para explorar la riqueza histórica y espiritual de la ciudad de Posadas. El punto de encuentro será en la Plaza 9 de Julio, sobre calle Colón, desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

El sábado 30 de Marzo, se invita a participar en un Paseo Guiado por el Cementerio La Piedad, bajo el tema “Camino a la Cruz Mayor”. Esta actividad, que comienza a las 17,00 horas, ofrecerá una experiencia accesible para personas con discapacidad motriz, con punto de encuentro en el Pórtico de Ingreso del Cementerio La Piedad.

El domingo 31 de Marzo, el Jardín Botánico será el escenario de otro Paseo Guiado a partir de las 17,00 horas, con encuentro en el Portal de Ingreso al Jardín Botánico, prometiendo un recorrido lleno de belleza natural y en contacto con la naturaleza.

El lunes 1° y martes 2 de Abril, se llevará a cabo una experiencia única en Bici Murales, partiendo a las 16,30 horas desde el Cuarto Tramo – Punto Ecobici. Se recomienda inscribirse con anticipación, ya que los cupos son limitados. Para hacerlo, se puede contactar al WhatsApp de Informes Turísticos al 3764-578395.

....