27 abril, 2024

Agustín Canapino terminó décimo en la IndyCar de Thermal Club

El piloto argentino disputó la segunda carrera de la temporada 2024 en Thermal Club. A pesar de haber quedado lejos de la pelea, fue un gran fin de semana para él y el equipo Juncos Hollinger Racing.

Se disputó la segunda carrera de la Temporada 2024 de la IndyCar. La legendaria categoría automovilística norteamericana corrió en The Thermal Club con $1 Million Challenge en disputa. Agustín Canapino fue uno de los protagonistas de la carrera final, al mando de su Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing, finalizando en la décima posición.

Canapino finalizó un fin de semana más en la IndyCar con una gran performance. En la única carrera no puntuable del calendario, pero con un millón de dólares en juego como incentivo, terminó la segunda prueba del año, en el Thermal Club, en California.

El Titán de Arrecifes había logrado el octavo puesto en la clasificación del sábado, lo que le permitió largar en el primer grupo del domingo; en la carrera clasificatoria. Terminó en la quinta colocación ese primer sprint, de 10 vueltas, y pasó a las gran final; solo los seis primeros de cada una de las dos mangas protagonizaron la carrera final.

El rendimiento no fue el esperado, teniendo en cuenta lo sucedido en la primera etapa de la carrera, y terminó en la décima posición. La carrera fue ganada por el español Alex Palou, actual campeón de la categoría.

Foto.- Portada – @juncoshollinger – El piloto argentino terminó en la décima posición en la Carrera de Thermal Club

Fuente.- https://www.tycsports.com

....