16 abril, 2024

PAMI Misiones: Paulo César Zárate Ninamango, mantuvo un par de encuentros con varios referentes sindicales

El Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XVIII PAMI Misiones, Dr. Paulo César Zárate Ninamango, mantuvo un par de encuentros con varios referentes sindicales en el edificio situado en la calle Salta de la ciudad de Posadas.

Esta mañana, un grupo de referentes del Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI (SUTEPA) estuvo presente compartiendo diferentes impresiones sobre la vida laboral en el instituto.

Junto a Zárate Ninamango charlaron Ramón Héctor Falcón, Carlos Fernández, Natalia Pérez, Adriana Girotti, Nora Sánchez y Cristian De León.

Esta actividad se sumó a una reunión con otro de los gremios que tiene representación dentro de las personas trabajadoras de la obra social. Se trata de una charla que tuvo lugar el viernes pasado con varios integrantes del gremio Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de la lista “UPCN en acción”.

Allí también se conversaron diferentes situaciones relacionadas con aspectos laborales de cara al futuro. En esa ocasión, además de la máxima autoridad misionera, se presentaron María Celia Alfonso, Ricardo Ocampo e Isidro Contreras.

Gentileza.- Marcos Magaz – Fuente PAMI – UGL XVIII Misiones

LASTUNAS
....