16 abril, 2024

Como resultado de amplios trabajos investigativos, la Policía de Misiones detuvo a un prófugo de la Justicia en la ciudad de Apóstoles

Como resultado de amplios trabajos investigativos, efectivos de la Unidad Regional VII con jurisdicción en la ciudad de Apóstoles, dependiente de la Policía de la provincia de Misiones desplegó un operativo conjunto en ciudad de Apóstoles, donde detuvieron a un hombre de 25 años, buscado por estar involucrado en un intento de robo a mano armada perpetrado en el año 2016.

La detención se realizó en la mañana de ayer, cuando el hombre fue interceptado por una patrulla en el Barrio Chiquito de la mencionada ciudad. En consecuencia a la denuncia realizada por una víctima, y tras averiguaciones que señalaban al ya detenido como autor del ilícito, los investigadores realizaron un operativo cerrojo en dicho vecindario.

Fue así que, esta mañana lo detuvieron cuando estaba oculto en una zona monte. El mismo fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado Interviniente.

LASTUNAS
....