16 abril, 2024

Rosario será el escenario de la primera carrera solidaria 2024 “Hoy por Ti”

La quinta edición del programa de impacto social que reúne a las familias y amigos por un mismo objetivo, ayudar a quienes más lo necesitan.

El domingo 10 de Marzo a las 8,30 horas, se realizará la primera carrera “Hoy por Ti” del 2024, el programa de impacto social de Argensun Foods, una iniciativa que combina el deporte con la solidaridad y reúne a familias y corredores de todo el país.

El escenario del encuentro será el emblemático Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. La competencia contará con tres categorías: carreras de 5 y 10 Km., y una caminata recreativa de 1 Km.

“Con la primera edición 2024 de ‘Hoy por ti’, inauguramos un año de solidaridad y compromiso. Nos llena de entusiasmo encontrarnos nuevamente en comunidad por esta causa que combina el deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad para colaborar junto a quienes más lo necesitan ¡Agradecemos a todos por ser parte!”, expresó Pablo Tamburo, CEO de Argensun Foods.

La inscripción a la carrera es de dos mil pesos y tres alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será donado a organizaciones locales.

Link de inscripción: https://www.asistire.com.ar/es/eventos/inscribir/id/180/hoy-por-ti

La largada iniciará a las 8,30 horas, el domingo 10 de Marzo. Las personas que se inscribieron podrán acreditarse y retirar sus kits el sábado 9 de Marzo de 14.00 a 18.00 en Avenida Belgrano 621, en la ciudad santafesina de Rosario.

Además de la carrera, los participantes podrán disfrutar de un emocionante show en vivo, sorpresas y una ceremonia de entrega de premios para celebrar los logros de los corredores.

¡Hagamos la diferencia mientras celebramos una jornada deportiva y con un propósito solidario!

Para mayor información, visitar: https://www.hoyporti.com.ar/

Gentileza.- Melisa Mattalia HRC Consultora

LASTUNAS
....