22 febrero, 2024

Barracas Central venció a Atlético Tucumán y se mete entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa Liga Profesional de Fútbol

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Guapo derrotó 2 a 0 al Decano en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, Barracas Central derrotó 2-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y su segunda victoria consecutiva en el campeonato con los goles de Maximiliano Zalazar y Alexis Domínguez.

El equipo del Chano Orfila se hizo fuertemente como anfitrión en casa de Huracán y logró nuevamente una sólida performance en su sólido inicio al campeonato. El gran furioso en la primera mitad fue más que suficiente para terminar de quedarse con un triunfo frente a un adversario que sigue sin levantar cabeza.

Luego de una serie de rebotes en el área fue Zalazar quien logró abrir el marcador, su primer grito con la casaca del elenco barranqueño, y pocos minutos más tarde Domínguez estiró la ventaja al cambiar un penal por gol en lo que sería el 2 a 0 primero parcial y luego definitivo. En la segunda etapa fue la visita quien intentó nivelar el encuentro pero no hubo caso y terminó siendo triunfo para el Guapo, que se ilusiona con pelear en lo más alto de la Zona A.

Con este resultado, Barracas consigue treparse a la cuarta colocación dentro su grupo con 7 unidades, a la novena en la tabla anual y buscarán continuar su buena racha cuando visiten a Banfield en el Florencio Sola en la próxima fecha.

Por el lado del equipo de la dupla Orsi y Gómez, se mantiene en la duodécima plaza con solo dos unidades y en la vigésima cuarta en el acumulado total, un inicio para el olvido que intentarán dejar atrás cuando reciban a River Plate en el Monumental José Fierro en el Jardín de la República.

Foto.- Portada – Maximiliano Zalazar autor de uno de los goles

Fuente.- https://www.tycsports.com

....