22 febrero, 2024

Mes del mecánico automotriz: Una pieza clave para el mantenimiento de tu vehículo

La fecha de estableció en 1947 y se celebra en homenaje a todos los que ejercen la profesión de la “puesta a punto” de los autos.

El mecánico está capacitado para reparar y mantener el buen estado de los vehículos, además de estudiar, analizar y garantizar la función correcta de los distintos componentes. Tienen un rol fundamental no solo en el mantenimiento si no también en la seguridad vial.

Desde los conductores urbanos hasta los fanáticos más exigentes del automovilismo confían en sus manos y en sus recomendaciones en cada visita.

Un punto fundamental en la visita al mecánico es la revisión del nivel de aceite y cambio de este. Esta es una tarea que siempre es mejor dejar en manos de los expertos, ya que lubricante influye en la vida útil de tu motor.

Petronas, líder global en tecnología de lubricantes, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para cada necesidad de tu auto. Para el correcto cuidado del motor, cuenta con Petronas Syntium con tecnología CoolTech, el lubricante que optimiza la eficiencia del motor, controlando el calor y protegiendo así sus piezas críticas. Además previene la formación de depósitos, la oxidación, y el desgaste,y reduce el consumo de combustible y las emisiones en pos de una conducción más limpia y sostenible.

Cuando los profesionales aconsejan lubricantes de calidad están brindando a sus clientes más que un simple servicio de mantenimiento. Están garantizando el cuidado a largo plazo del motor, lo que se traduce en un rendimiento óptimo y una mayor confiabilidad en el camino.

¡No dejes de conocer la gama de lubricantes de Petronas y cómo pueden beneficiar a tu vehículo!

Acerca de PETRONAS Lubricants Argentina

PETRONAS Lubricants Argentina (PLA) es una división de PETRONAS Lubricants International, responsable de atender las necesidades de los clientes de todo el país. Consolidada en el mercado local, se especializa en el segmento automotriz donde supera el 7% de participación a través de la comercialización de sus marcas PETRONAS Syntium, Selenia, Tutela, Urania, Sprinta, Ambra, Akcela, Mach 5 y Arbor.

Para más información, visita www.pli-petronas.com

Foto.- Portada – Ilustrativa

Gentileza.- Melisa Mattalia – HRC Consultora

....