21 julio, 2025

Campings y balnearios para disfrutar el verano en Misiones

Las ofertas se encuentran en una guía elaborada especialmente para la temporada 2024.

Son más de 225 los lugares promocionados y distribuidos en toda la provincia de Misiones.

El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones desarrolló una Guía de Campings y Balnearios con información sobre los servicios que ofrecen estos espacios y otros detalles de utilidad a la hora de planificar una escapada o vacaciones en la tierra colorada.

“El año pasado contábamos con más de cien lugares promocionados y en esta edición tenemos más de 225 distribuidos por las Rutas; 2, 12 y 14. Esto significa un salto importante. Habla de la gestión, del trabajo que se viene desarrollado en conjunto entre el sector público y el sector privado”, sostuvo el titular de la cartera provincial, José María Arrúa.

Lograr un aumento en la cantidad de campings y balnearios es también consecuencia de las políticas públicas implementadas para las inversiones y el desarrollo de emprendimientos turísticos, generando a su vez más empleo que proviene de esta actividad.

La Guía está organizada por ruta. De esta manera, simplifica visualmente el recorrido y las alternativas con las que cuenta el turista, de acuerdo al camino que se tome para llegar a destino. Además, suma información útil referida a las condiciones del lugar, si cuenta con: pileta, río, arroyos, cascadas, salto, parrilla, ducha, formas de pago, si admiten mascotas, etc. Es decir, datos fundamentales para planificar el viaje.

Quienes quieran descargar el material, pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

https://misiones.tur.ar/campings/

....